Entre el 30 de junio  y el 4 de agosto, el circuito podrá verse por las diferentes playas del litoral, en esta edición el pistoletazo de salida se dará en Gualchos – Castell de Ferro, donde el 30 de junio empezará la competición en la playa El Sotillo, y llegando a su fin el 4 de agosto en la playa  del Peñón en Salobreña.

Sergio García  han destacado la importancia de este evento, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también turístico, además el Presidente  de Mancomunidad de Municipios ha agradecido el esfuerzo del “motor del circuito Mustafa Lisdidy, “gracias a su empeño, el circuito cumple su XXV edición.

 Juan Carlos Rodríguez, representante de Coca- Cola ha reivindicado que a través de la apuesta por el deporte, también se pone en valor el entorno tan maravilloso en el que tiene lugar.

Desde la Autoridad Portuaria de Motril, Vicente Tovar ha argumentado, que desde la institución a la que representa seguirán apostando por este evento deportivo, que  además promociona la Costa Tropical.

Desde la Diputación de Granada, su Jefe de Deportes ha agradecido que un circuito de estas características cumpla  25 ediciones, es un circuito consolidado en el Costa Tropical, y permite que en épocas estivales nuestros jóvenes puedan hacer deporte en el litoral de la provincia.

El anfitrión del acto ha sido Mustafa Lisdidy, representante del Club Deportivo Ágonos y organizador, quien ha dado a conocer las fechas en las que el circuito tendrá lugar:

Gualchos- Castell de Ferro  30 de junio  Playa de El Sotillo

Polopos – La Mamola  7 de julio  Playa La Mamola

Albuñol  14 de julio   Playa la Rábita

Torrenueva Costa  21 de julio Playa de Torrenueva

Motril  28 de julio  Playa de Poniente

Salobreña 4 de agosto  Playa del Peñón

Mustafa ha destacado el esfuerzo que desde el Club, las instituciones patrocinadoras, los ayuntamientos, las empresas colaboradoras y patrocinadoras de este evento, el circuito vóleyplaya de la Costa Tropical es unos de los que perdura en el tiempo, y año tras año lo demuestran participantes y aficionados.

Dejar respuesta