VOX propone una importante bajada de impuestos para aliviar la carga fiscal de los motrileños

174
Publicidad

En el programa político de VOX para las elecciones municipales de mayo de 2023, Miguel Ángel López, candidato de VOX a la Alcaldía de Motril, destaca su propuesta para reducir significativamente los impuestos en beneficio de los motrileños.
Conscientes de la difícil situación económica de las familias y empresas de nuestra ciudad, “VOX Motril pretende aligerar la carga fiscal y fomentar la inversión local”. Una de las principales medidas es “la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del impuesto municipal para todos los motrileños, especialmente para las familias más desfavorecidas”, según Miguel Ángel López.
Además, “VOX Motril pretende incentivar fiscalmente la vuelta de las empresas que hayan deslocalizado la producción, lo que contribuirá a la reactivación económica y reforzará el tejido empresarial local. También apoyamos y promovemos el comercio local, reconociendo su importancia como motor del desarrollo y la creación de empleo de nuestra ciudad”, ha especificado candidato de VOX a la Alcaldía de Motril.
En línea con estos objetivos, “VOX Motril pretende también implantar incentivos fiscales que promuevan la sostenibilidad y viabilidad de las pequeñas empresas, reconociendo su papel central en el tejido económico y social de Motril”.
La propuesta de Miguel Ángel López de reducción de impuestos se basa en “la creencia de que al aliviar la carga fiscal de los ciudadanos y fomentar las inversiones locales, se crea un entorno que promueve el crecimiento económico, la creación de empleo y el bienestar de toda la comunidad”.
Miguel Ángel López y el equipo de VOX Motril “se comprometen a trabajar sin descanso para impulsar medidas que beneficien a la ciudadanía y contribuyan al desarrollo y prosperidad de Motril”.

Artículo anteriorCentrados en Motril llevará a cabo un plan de acción contra el acoso escolar
Artículo siguienteIU-Verdes Equo llevará actuaciones integrales de mejora el barrio de los Álamos y en otros barrios de la ciudad