IU-Verdes Equo llevará actuaciones integrales de mejora el barrio de los Álamos y en otros barrios de la ciudad

117
Publicidad

Inma Omiste ha anunciado en el barrio de los Álamos que pondrá en marcha desde su gobierno municipal un plan integral de mejora y adecentamiento del barrio que palíe el estado de abandono en el que le ha sumido el gobierno local de Luisa García Chamorro tras sus cuatro largos años de gestión municipal.

La gestión del PP con García Chamorro al frente está teniendo muchas consecuencias negativas para la ciudad y para sus vecinos y vecinas –ha denunciado– y una de las principales es el deterioro de los barrios de la ciudad, de un modo especial de los barrios populares.

La candidata de la coalición de izquierdas y ecologista ha informado de las actuaciones que llevará a cabo, además de en el barrio de los Álamos, en el de Las Angustias, en Varadero, Santa Adela y en el barrio de Aviación, así como en los anejos de Carchuna-Calahonda, La Garnatilla y el Puntalón. Las propuestas detalladas pueden verse en el programa de gobierno, en la página web de la coalición.

Unas propuestas de mejora –ha enfatizado– que proceden directamente de la participación de los vecinos y vecinas de esos barrios en el Programa de Gobierno de su coalición, por lo que responden a la realidad y a las necesidades concretas que tienen los barrios y los anejos de Motril.

Omiste ha insistido en que desde su candidatura no se van a hacer promesas ni a anunciar grandes proyectos, sino que se presentarán propuestas concretas relativas a lo más cercano a la ciudadanía con el único objetivo de mejorar Motril y contribuir al mayor bienestar de los vecinos.

La candidata de IU-Verdes Equo ha reivindicado la participación vecinal como uno de los ejes de su modelo de gestión municipal, dando voz a los vecinos a través de canales de comunicación adecuados en todo aquello que les pueda afectar directamente, para tener en cuenta sus criterios y sus preferencias. “Queremos que se deje de gobernar a espaldas de los vecinos y de las vecinas y devolver el Ayuntamiento a la gente para ponerlo a su servicio” -ha anunciado–.

Omiste ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que reviertan esta situación con su participación en la próxima jornada electoral dando su voto a la coalición que lidera,  que se compromete a llevar a cabo desde el primer momento actuaciones de mejora integral de los barrios de Motril y de sus anejos, contando con su participación, gobernando para la gente, para las capas populares..

Artículo anteriorVOX propone una importante bajada de impuestos para aliviar la carga fiscal de los motrileños
Artículo siguienteAndalucía Por Sí se compromete a potenciar el área de Mantenimiento como servicio público esencial