Rafael Caracuel trasladará al Parlamento las necesidades de Carchuna y Calahonda

84
Publicidad

El parlamentario popular, Rafael Caracuel, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, para conocer y poder trasladar al Parlamento las necesidades del Llano.

La presidenta de la ELA, Concepción Abarca, que agradeció la disponibilidad mostrada por el parlamentario andaluz por la provincia; aclaró que, aunque las relaciones con el Ayuntamiento de Motril son excelentes, la autonomía dotaría de mayores fondos estatales al Llano; por lo que, reuniendo todos los condicionantes que marca la legislación para conseguir la segregación, se están en situación de ello como así lo hizo Torrenueva, con menor población y más proximidad a Motril.

Por su parte, el parlamentario andaluz, Rafael Caracuel, ha agradecido la disposición mostrada por la presidenta del Llano para mantener este encuentro, comprometiéndose a trasladar al Parlamento las peticiones formuladas por Concepción Abarca.

El parlamentario del PP, por último, explicó que conocer las necesidades de todos los núcleos de formación forma parte de la actividad, como representantes de la provincia, en el Parlamento.