Presentado el cartel de la edición más internacional del Festival Aéreo de Motril

268
Publicidad

La asociación aeronáutica andaluza Orión ha presentado este viernes la edición de este año del festival aéreo de Motril que será la más internacional de su historia. La exhibición se realizará el 11 de junio en las playas motrileñas con la presencia de aviones y helicópteros tanto civiles como militares de España, Francia, Reino Unido, Bélgica y Eslovenia.

El festival aéreo de Motril ya cuenta con el cartel oficial, obra de Jesús Benítez,  de la edición número 17 que se celebrará en las playas motrileñas el 11 de junio.

José Miguel Pérez Juárez, el presidente de la asociación aeronáutica andaluza Orión, ha agradecido el apoyo de múltiples empresas y entidades públicas que hacen posible la continuidad del festival.

Pérez Juárez ha agradecido además de a la aviación civil, a las fuerzas armadas de España, Francia, Reino Unido, Bélgica y Eslovenia por su participación en la edición de este año.

La concejala de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha felicitado a la organización del Festival que haberlo consolidado como uno de los más estables y completos de España. 

El concejal de Turismo, José Lemos ha comentado que el festival aéreo internacional de Motril es uno de los eventos que más personas concentra en la comarca y en la provincia. Lemos ha subrayado que una vez más la organización se ha superado.

Por último, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha comentado que este 11 de junio el municipio volverá a ser el centro de atención de los amantes de la aeronáutica.  García Chamorro ha rememorado cómo fueron los humildes orígenes del festival aéreo. La regidora motrileña para concluir ha confirmado el apoyo del Ayuntamiento al festival.

 

Artículo anteriorNicolás Navarro será el número dos de la candidatura de Luisa García Chamorro a la alcaldía de Motril
Artículo siguienteCentrados en Motril presenta su candidatura a la alcaldía encabezada por Ángeles López Cano