Nicolás Navarro será el número dos de la candidatura de Luisa García Chamorro a la alcaldía de Motril

166
Publicidad

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro, ha concluido la presentación de componentes que forman parte de la candidatura popular para los comicios del 28 de mayo con Nicolás Navarro, que continuará como número dos de los populares.
Navarro, médico de profesión, y actual jefe de urgencias del Hospital HLA Inmaculada, ha compaginado en este último mandato la tarea de primer teniente de alcalde de Motril con la medicina y la complicada situación que ha vivido la sociedad con la pandemia.
García Chamorro ha agradecido el compromiso de Navarro con esta formación política “donde siempre ha estado cuando más se le ha necesitado y donde el partido siempre ha querido que esté. No me cabe duda de que seguirá dando lo mejor de sí para que Motril siga avanzando los próximos años”.
“Somos un equipo serio, nos presentamos con los deberes hechos y con un proyecto que conseguirá que Motril despegue. En estos cuatros años Nicolás ha sido parte fundamental de los cimientos que se han creado y es la línea que desde el Partido Popular queremos continuar para seguir creando un Motril más moderno y lleno de oportunidades, con un equipo de hombres y mujeres que representan a todos los colectivos de nuestra ciudad”, ha añadido García Chamorro.
Su amplia experiencia supera los veintitrés años en las filas del Partido Popular, donde actualmente es Vicesecretario Provincial de Salud. Además, entre su larga trayectoria en la administración pública ha dirigido las áreas de Mantenimiento, Parques y Jardines, Playas, Cultura, Fiestas, Nuevas Tecnologías, Obras Públicas, Economía y Hacienda desde que comenzase a formar parte del Ayuntamiento de Motril en 2007.
“Motril tiene un futuro prometedor y vamos a seguir trabajando para el desarrollo de nuestra ciudad, sin complejos y comprometidos con las siglas que representamos”, ha manifestado Navarro.
Además, Navarro ha explicado otros grandes retos que necesita Motril y por los que desde el gobierno popular trabajarán sin descanso, como es “la unión de Motril con el mar, proyectos turísticos, proyectos de ocio juvenil o la Marina Deportiva de Playa Granada, entre otros”.
Para concluir, Nicolás Navarro ha querido invitar a todos los motrileños al acto de presentación de la candidatura del Partido Popular de Motril que se realizará mañana sábado a las 20 horas en el Teatro Calderón.

 

Artículo anteriorEl Partido Más Costa Tropical llena el teatro Calderón en la presentación de la candidatura de Antonio Escámez a la alcaldía de Motril
Artículo siguientePresentado el cartel de la edición más internacional del Festival Aéreo de Motril