El Partido Más Costa Tropical llena el teatro Calderón en la presentación de la candidatura de Antonio Escámez a la alcaldía de Motril

195
Publicidad

El Partido Más Costa Tropical presentó anoche su candidatura en un Teatro Calderón que estaba hasta la bandera. Como ha indicado Antonio Escámez, se trata de una candidatura llena de motrileños de pro. De gente honesta, generosa, buena, cercana, que solo tiene en mente el bienestar de Motril, y no mayores aspiraciones políticas. “Queremos gente que se enfoque en los problemas locales y que tenga como objetivo solucionarlos, sin dejarse influir por ningún otro interés” añadió el cabeza de lista.

Antonio Escámez, aseguró que desde el PMAS conocen, mejor que nadie, la realidad de Motril, sus necesidades y fortalezas, y que, además, saben cómo trabajarlas para mejorarlas. “Somos gente valiente que nunca pierde la perspectiva” subrayó el teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura.

Recordando algunos de los logros conseguidos durante estos cuatro años, señalaba la obtención del mayor plan de mejora y asfaltado de calles y barrios de nuestra ciudad, o el apoyo municipal al sector agrícola con la mejora y accesibilidad de muchos caminos rurales que han sido históricamente abandonados durante décadas, o la finalización de la Circunvalación de la Ronda Sur. Así, alababa el buen trabajo de los candidatos que le siguen, Mari Ángeles Escámez, Daniel Ortega y Miguel Ángel muñoz Pino: “hemos puesto la cultura, el deporte, la seguridad, la formación de nuestros jóvenes y no tan jóvenes en el lugar que nunca han estado, con grandes logros como la nueva comisaría de Policía, devolver los Patios Flamencos a su esencia, las calles, o el parque de skate Pedro Puertas”.

Por su parte, la segunda candidata, Mari Ángeles Escámez, ha comparado la manera de trabajar del Partido Más Costa Tropical, con la manera en que lo hacen las hormigas: “pasito a pasito, y siempre, en equipo, y pensando en el siguiente”.

El tercer candidato y actual concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, quiso dar las gracias por el buen recibimiento que tuvo desde el principio en “este equipo de trabajadores y amantes de Motril”, además de mencionar el gran método de trabajo que tiene este partido que encabeza Antonio Escámez, sacar la política de los despachos y estar con el ciudadano y sus problemas.

Por último, el actual concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino subrayó la esencia del PMAS: “a nosotros no nos marcan el camino desde arriba, desde Granada, Sevilla o Madrid, sino desde abajo, desde la casa de cada motrileño”.

 

 

 

Artículo anteriorLa candidata de IU-Verdes EQUO, Inma Omiste resume el actual mandato como “cuatro años malgastados para la ciudad y para sus vecinos y vecinas”
Artículo siguienteNicolás Navarro será el número dos de la candidatura de Luisa García Chamorro a la alcaldía de Motril