Nace Grancity, el directorio digital que potencia la imagen de negocios y profesionales de Costa Tropical

164
Processed with VSCO with a5 preset
Publicidad

El tejido empresarial de la Costa Tropical cuenta con una importante infraestructura comercial, ese ha sido el hecho que ha inspirado el nacimiento de empresas como GranCity, una startup que centraliza información, contenido multimedia y servicios de negocios y profesionales en un directorio online a través de su web www.grancity.es

Aunque para la mayoría de los negocios Facebook o Instagram no son ningún secreto, GranCity irrumpe para llenar un vacío tecnológico para estas empresas, que no tienen un lugar donde sus potenciales clientes puedan ubicarlos y conocer en detalle todo lo que ofrecen. Las ambiciones de este proyecto digital vienen pisando fuerte y no son ningún secreto, aprovechando que existen muchos negocios y profesionales en la zona que necesitan una mayor visibilidad y generar nuevas oportunidades de negocio.
Democratizar la búsqueda, la clave del nacimiento de GranCity
El proyecto presentado hoy es un ‘directorio’ de empresas y profesionales categorizado, que estará disponible para los usuarios que requieran servicios o encontrar cualquier producto o servicio; el objetivo es potenciar la visibilidad de las pequeñas y medianas empresas de la zona que encuentran limitaciones dejando atrás lo convencional.
La idea tiene sentido y puede resultar muy útil entre las empresas: Hostelería, banca, belleza, motor, construcción, salud, entretenimiento… todo tiene cabida en el buscador que los usuarios podrán utilizar para introducir exactamente lo que están buscando, o navegar por el directorio para encontrar nuevos negocios, promociones y ofertas disponibles.
La plataforma ofrece un perfil a cada empresa y la creación de todo el contenido básico: imágenes, recopilación de información y un vídeo corporativo. Así mismo, la suscripción anual trae beneficios adicionales como la presencia y difusión en redes sociales de los perfiles que se suscriban a la plataforma.
Además de ser un directorio web, GranCity apunta a convertirse en la plataforma más confiable de búsqueda empresarial de la Costa Tropical. Conexión, feeling, creatividad y estrategia para unir a negocios y clientes de la provincia de Granada son sus credenciales.
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Motril y Combo Comunicación anuncian las galardonadas en los I Premios de Emprendimiento Femenino de la Costa de Granada
Artículo siguienteIU-Equo pide la elaboración de un plan de gestión municipal del arbolado para evitar talas indiscriminadas en la ciudad