Motril cierra el año con menos de 5000 personas desempleadas

168
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mostrado su satisfacción por los últimos datos de paro en la ciudad, que arrojan la cifra de 4974 personas desempleadas, lo que supone la mejor cifra en diez años en un mes como el de diciembre.

“Motril sigue creando empleo incluso a mayor ritmo que Andalucía y que España, este mes de diciembre hemos bajado esa cifra psicológica de los 5000 parados y con respecto al mes pasado han sido más de 80 las personas desempleadas que han encontrado un trabajo en nuestra ciudad”, ha indicado Luisa García Chamorro, que ha subrayado además que esta es la línea que debe seguir el Ayuntamiento: “hacer de la ciudad un lugar atractivo para los inversores porque la inversión lo que crea es riqueza y puestos de trabajo”.

No obstante, la alcaldesa motrileña ha hecho hincapié en que hay que seguir trabajando “porque aún son muchas las personas desempleadas en nuestra ciudad, pero vemos cómo el sector agrícola, junto con el comercial y hostelero en este mes de diciembre han tirado de la creación de empleo en Motril”.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento saca a concurso la construcción del nuevo edificio de Formación, Empleo y Juventud por 2,3 millones
Artículo siguienteLa ciudad se prepara para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente