Luisa García Chamorro comienza la campaña electoral del Partido Popular dispuesta a “revalidar la alcaldía el 28M”

144
Publicidad

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro y el director de la campaña, Nicolás Navarro junto a una gran representación de la candidatura popular y un nutrido grupo de militantes daban el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo “con mucha ilusión y más ganas que nunca, para revalidar la alcaldía y continuar el imparable crecimiento de Motril”, argumentaba la candidata a la alcaldía de Motril, Luisa García Chamorro.

La presidenta del PP motrileño y candidata a la alcaldía ha asegurado que arrancan la campaña electoral “con tranquilidad y serenidad” para llevar el “mensaje de un gobierno comprometido con Motril”.

Así se ha expresado este jueves la popular durante el acto de pegada de carteles electorales en la sede local del Partido Popular de Motril. “Llegamos a esta campaña con los deberes hechos, con un programa de gobierno para la ciudadanía que seguirá transformando nuestra ciudad mirando hacia el mar”, ha añadido García Chamorro.

En este sentido, ha añadido que “en el programa hemos contado con todas las propuestas que nos han llegado a través de los ciudadanos y colectivos con los que hemos mantenido diversos encuentros. Queremos que Motril siga avanzando y lo haga con toda nuestra sociedad en un proyecto en el cual ya se han puesto los cimientos”.

“El 28 de mayo nos jugamos mucho, es importante la participación de todos los motrileños en las urnas y por eso quiero pedir el voto a un equipo que ya ha demostrado de lo que es capaz y que necesita el apoyo de los motrileños para continuar el desarrollo de Motril y así convertirla en esa ciudad que todos soñamos”.

Por su parte, el director de la campaña, Nicolás Navarro, ha puesto en valor el trabajo realizado en los últimos años en el consistorio motrileño que han supuesto “la histórica” reducción de la deuda municipal a cero o la construcción de la Ronda Sur, que estará completa en el verano de este año, la transformación del Parque de los Pueblos de América o la remodelación integral del Mercado Municipal, entre otras.

“Tenemos claro cuál es el modelo de ciudad que queremos y en eso hemos trabajado desde que entramos en el gobierno” ha añadido Navarro, quien además ha adelantado que “mañana se dará a conocer al completo el programa de gobierno” en un acto que contará con la presencia y respaldo de la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Artículo anteriorFlor Almón pide el voto para el PSOE “para recuperar Motril y devolverla al lugar que le corresponde como capital de la Costa Tropical”
Artículo siguienteEl PSOE muestra su apoyo a la delegación en Motril de la AECC en la cuestación anual y la campaña ‘Todos Contra el Cáncer’