El PSOE muestra su apoyo a la delegación en Motril de la AECC en la cuestación anual y la campaña ‘Todos Contra el Cáncer’

186
Publicidad

La secretaría general de los socialistas motrileños y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha mostrado a la delegación en Motril de la Asociación Española Contra el Cáncer su apoyo y el de todas las personas que forman la familia socialista en la jornada de cuestación anual, una fecha muy importante en la que se recogen fondos para apoyar a enfermos y a sus familias, así como para la investigación y lucha contra esta enfermedad.

Almón, que ha asistido a la mesa instalada en la Plaza de la Aurora acompañada por concejales del Grupo Municipal y de la candidatura del PSOE, ha agradecido la gran labor social que realiza en Motril la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Es un trabajo imprescindible e infatigable el de sus voluntarias y voluntarios. Son un apoyo fundamental, directo e indirecto, para pacientes y familias, y siempre con la mejor disposición”, ha afirmado.

“Ayudan, informan y conciencian. Y siempre con una sonrisa y la mejor de las actitudes. Es una de las asociaciones más queridas en Motril, de las que más trabaja y más voluntarios tiene. Por eso, hoy los socialistas colaboramos y, como siempre, les agradecemos su lucha. Gracias siempre a su presidenta, Pilar, y a todos y cada uno de los voluntarios de la asociación en Motril”, ha añadido.

Flor Almón ha querido agradecer también, para acabar, la solidaridad de tantos motrileños y motrileñas que colaboran en esta jornada de cuestación, “aportando su granito a las huchas distribuidas por todo Motril y en las mesas que la AECC ha puesto en las plazas la capital de la Costa Tropical”.

El PSOE reconoce la labor de AGRAFIM en el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

La secretaria general del PSOE de Motril candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha  expresado, el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, el apoyo de los socialistas motrileños a la delegación de AGRAFIM en la Costa Tropical.

Almón ha resaltado “el gran esfuerzo que realizan el grupo de voluntarias de la Comarca de la Costa Tropical para concienciar, informar y visibilizar esta dolencia”.

“AGRAFIM es una asociación muy activa dando a conocer la enfermedad y las necesidades de las personas que la padecen. Hace una labor encomiable y merece todo nuestro respeto y colaboración”, ha afirmado la candidata del PSOE.

La fibromialgia es una de las enfermedades más desconocidas que hay. Por eso, Flor Almón ha reclamado, en este día, “más recursos en la sanidad pública para investigarla, así como más medios para los pacientes, para que tengan mejor calidad de vida, ellos y sus familias”.

“Empezando por los ambulatorios de nuestra ciudad, hasta el Hospital Comarcal, necesitamos más atención, investigación, formación e información”, ha añadido.

Artículo anteriorLuisa García Chamorro comienza la campaña electoral del Partido Popular dispuesta a “revalidar la alcaldía el 28M”
Artículo siguienteEl Partido Popular presenta su programa de gobierno para crear un “Motril Entre Todos”