Flor Almón pide el voto para el PSOE “para recuperar Motril y devolverla al lugar que le corresponde como capital de la Costa Tropical”

141
Publicidad

   El PSOE de Motril ha iniciado la campaña de las municipales con la ilusión y el objetivo de alcanzar la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas de la capital de la Costa Tropical y su secretaria general y candidata, Flor Almón, sea la nueva alcaldesa.

Almón ha estado acompañada de militantes y miembros de la candidatura del PSOE y ha afirmado en este comienzo de campaña que lo hacen “con mucha emoción e ilusión después de cuatro años de mucho trabajo con la ciudadanía, con los barrios, con las asociaciones y entidades”.

“Han sido cuatro años muy intensos, con una relación de cercanía con la gente, que siempre nos ha hecho llegar su cariño”, ha añadido.

La candidata a la Alcaldía ha indicado que los socialistas han formado “un gran equipo humano, trabajador, implicado, preocupado por Motril y, sobre todo, honrado”.

“Esta candidatura la forma un grupo muy activo y con muchas ganas de trabajar por Motril. Algunos con la misma experiencia que yo como Cantalejo, que fue teniente de alcalde en el Ayuntamiento y concejal muy bien la administración local, y otros noveles pero con la misma ilusión y las ganas de seguir sumándole a Motril, de seguir trabajando por Motril, como Roberto Santiago, que es un muchacho formado y muy querido”, ha argumentado.

“Somos un grupo de gente preparada, formada, aunque destacaría la faceta humana de todas y cada una de las personas que componen este equipo. Y hay mucha bondad, empatía y generosidad. Somos gente que casi toda ha trabajado en ONG a lo largo de su vida y que ha dedicado su tiempo su esfuerzo, y algunas veces el dinero, a ayudar a los demás”, ha añadido Flor Almón, que ha subrayado que el PSOE lleva a estas municipales una lista casi renovada más del 85 por ciento, “y el convencimiento, la fortaleza y la fuerza que nos da poder ser útiles a Motril, trabajar por nuestros barrios, por nuestros vecinos y vecinas, por nuestras empresas, comercios y asociaciones”.

Flor Almón ha recordado también que el hecho de haber pasado por el gobierno, tener los años de experiencia en la gestión, “también suma para tener una idea mucho más definida de lo que es Motril, de lo que necesita Motril y hacia dónde tiene que ir Motril”.

La candidata del PSOE ha explicado además que lleva un programa realista y realizado con vecinos y representantes de los sectores sociales, culturales ,deportivos y económicos de Motril. “No llevamos cosas extraordinarias como tranvías, que no están al alcance real de un Ayuntamiento ahora mismo. Hemos hecho un programa pegado al suelo, a la tierra y a lo que la gente nos va diciendo”.

Flor Almón ha concluido asegurando que lo que no se ha hecho en estos cuatro años no se puede hacer en 15 días. “Nosotros  hemos estado cerca de la gente, de las asociaciones, las empresas. Hemos estado y estamos en la calle, trabajando. Y es lo que vamos a hacer”.

Artículo anteriorEl pleno de Motril aprueba la contratación del servicio de ayuda a domicilio por un valor estimado de más de 14 millones de euros
Artículo siguienteLuisa García Chamorro comienza la campaña electoral del Partido Popular dispuesta a “revalidar la alcaldía el 28M”