La marca de ropa y rutas cofrades ‘El Capillita’ apuesta por la Semana Santa de Motril y Granada

52
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, junto a la concejal de Comercio, Susana Peña, y el concejal de Juventud, Alejandro Vilar, han visitado hoy la tienda de ropa Mr.Look, en plena Plaza Cruz Verde, donde se ha iniciado un nuevo proyecto empresarial de la mano de dos jóvenes emprendedores, Andrés Montes y Javier Salgado, que han aunado fuerzas y pasiones para poner en marcha la línea de ropa y rutas cofrades ‘El Capillita’.

La alcaldesa de Motril ha puesto de relieve la importancia de la apuesta de estos dos empresarios motrileños que “siguen generando riqueza y empleo en su ciudad” y que, desde un punto de vista cultural, “nos hacen sentir orgullosos poniendo en valor el rico patrimonio de nuestra Semana Santa”.

La primera edil ha destacado el “espíritu valiente” del proyecto de ‘El Capillita’, ya que “en un tiempo difícil, como consecuencia de la pandemia, donde nos estamos mal acostumbrando a ver cómo se cierran establecimientos, esto es una auténtica alegría”.

En este sentido, uno de sus promotores, Andrés Montes, ha agradecido la “gran acogida” de esta nueva marca que nació durante una semana de confinamiento y con la que ambos emprendedores se sienten muy identificados. “Empezamos a trabajar en algo que nos apasionaba a los dos, como es la Semana Santa, y en seguida empezamos a darle forma, en solo un mes hemos conseguido un respaldo increíble”, cuenta.

A la línea de ropa, que cuenta con un sello propio de alta calidad, se le suma un tipo de oferta genuina como son las rutas cofrades que se realizan en Motril y Granada y que ya han comenzado a concertarse a través de la web www.rutaselcapillita.es, donde también se pueden adquirir las prendas que actualmente comercializan.