El PSOE pedirá en el Pleno la renovación del acerado en las calles Quijote y Fierabrás, en La Fabriquilla

64
Publicidad

El PSOE va a pedir en el Pleno del Ayuntamiento de Motril, a petición de vecinos del barrio de La Fabriquilla, el arreglo del acerado de las calles Quijote, sobre todo en la esquina con calle Molinos, y Fierabrás, cuyas superficies están tan desgastadas que resultan peligrosas y provocan caídas, sobre todo cuando están mojadas.

La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha informado que el Grupo Municipal atiende, de esta forma, a las peticiones que les han hecho llegar vecinos de este barrio de Motril.

“En este caso con el registro de casi un centenar de firmas, por un problema que afecta a su vida diaria y que tiene que ver, sobre todo, con la movilidad y el mantenimiento, ya que el desgaste de estas aceras las ha convertido en resbaladizas. También nos han pedido más atención para las jardineras y señalización para evitar deposiciones de las mascotas”, ha indicado.

Flor Almón ha explicado que aquí, a lo largo de los años, los diferentes gobiernos municipales han ido solucionando problemas puntuales. “Pero siguen quedando puntos negros donde no se ha actuado o, simplemente, el arreglo que se ha hecho no ha sido efectivo, lo que ha provocado numerosos accidentes pues son sitios de mucho paso, de acceso a colegios, centros oficiales, comercios y lugares de ocio”, ha advertido.

“Traemos esta moción con ánimo de sumar y contribuir, entre todos, a mejorar las calles Quijote y Fierabrás. Esperamos que todos los grupos políticos presentes en el Pleno la apoyen. Es algo simple y que no supone gran coste para el Ayuntamiento pero que, sin duda, mejorará su calidad de vida”, ha argumentado.