La comunidad escolar del IES La Zafra realiza un homenaje a Andalucía con una singular feria turística

72
Publicidad

Toda la comunidad educativa del IES La Zafra de Motril ha realizado hoy un proyecto en el que dirección, profesores y alumnos habían puesto mucha ilusión. La celebración de un original Fitur andaluz en el que, de manera muy elaborada, se ha dispuesto una feria de muestras en la que se da un vistazo global, y original, a la historia, cultura y realidad andaluza. Todo ello con no pocas actividades complementarias, como música y canto, además de la impronta solidaria del alumnado a la hora de vender pequeños objetos y gastronomía a precios muy reducidos.

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, ha visitado el centro junto a la teniente de alcalde de Educación, Débora Juárez; la teniente de alcalde de Relaciones Institucionales, Concepción Abarca, y el concejal de Limpieza y Personal, Jesús Jiménez.

La primera edil ha felicitado a la directora, Filo Rivas, “porque la iniciativa es impresionante y la participación e implicación del alumnado me parece impresionante”, ha dicho García Chamorro quien tuvo la ocasión de conversar con muchos de los estudiantes y profesores del centro. De la misma forma, expresó su enhorabuena a los profesores que han coordinado todas las actividades, Emilio José Checa y Lourdes Muñoz. Actividades que han obligado a aprovechar al máximo los espacios al aire libre del centro, dada la fantástica respuesta del alumnado.