La atleta motrileña Claudia Estévez (CA Playas de Castellón) regresa a lo grande

1380
Imagen de archivo del Cross contra el cáncer organizado en Almuñécar
Publicidad

La atleta motrileña , Claudia Estévez Martín , ( C. A. Playas de Castellón)  ganó ayer  el Cross Internacional de Alcobendas , en la categoría promesa, demostrando una clara superioridad sobre el resto de las participantes.

Estévez , que fue 13 en la clasificación general, empleó   un tiempo de  30:51 en una carrera  de 8.400 metros, y que en la primera vuelta seleccionó ya el podio con  Etenesh Diro, la irlandesa Fionnuola McCormack -dos veces campeona de Europa- y la campeona española, Trihas Gebre,  destacándose  sobre un segundo grupo en el que se encontraba la atleta motrileña

Claudia Estévez que marchó con un  ritmo  muy constante de 3.51 el kilómetro .demostró estar en un magnifico estado de forma, en la que era su primera competición de la temporada tras algunas lesiones. Lo que invita a pensar que podría estar en el próximo campeonato de Europa promesa de la especialidad que se disputará en Belgrado (Serbia) el 8 de diciembre.

La segunda posición de la categoría fue para Paula González Blanco (Gijón Atletsomo) con 31.00. Y tercera posición para Victoria Salvadores  (León) con 31.27.