Grupo La Caña inaugura Fruit Logística presentando sus alternativas al plástico en envases

213
Publicidad

El grupo empresarial hortofrutícola, Grupo La Caña, ha finalizado su primera jornada de trabajo de Fruit Logística obteniendo una gran acogida de visitantes en su stand ubicado en el pabellón de Andalucía, donde han presentado sus alternativas al plástico para el packaging de sus productos.

Tras 40 años de experiencia en el sector, la empresa granadina ha apostado por la sostenibilidad con sus productos, así desde los inicios de su producción, el material plástico convive con el cartón ambos cumpliendo en todas su versiones y formatos con el sello FSC bosques sostenibles y el certificado R-PET 100% reciclable para el plástico.

En esta edición de la feria han presentado su apuesta por el plástico biodegradable y compostable para el pepino holandés plastificado y la combinación de tarrina de cartón FCS con plástico biodegradable y compostable para flowpado.

La apuesta de Grupo La Caña por la sostenibilidad enlaza con la filosofía de su marca de producción ecológica Bio Caña, que ha consolidado su posicionamiento en toda Europa como referencia en esta línea de productos gracias a los cada vez más conciencias consumidores. El grupo comercializador cerró su producción en la campaña 18/19 superando los 11 millones de kilos, con una previsión de crecimiento que esperan alcanzar los 18 millones de kilos en esta campaña. Crecimiento que se verá apoyado con la apertura de su nuevo centro de producción ecológica en Almería.