El PSOE denuncia una tercera ‘Ruta de la Vergüenza’ en La Chucha, en Carchuna

308
Publicidad

El vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma (ELA) de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha denunciado la tercera parte de la llamada ‘Ruta de la Vergüenza’, en esta ocasión en el entorno de La Chucha, en Carchuna, donde, ha informado el portavoz socialista, “hay una total falta de higiene, de seguridad y de mantenimiento”.

Ferrer ha lamentado que tenga que recurrir a esta serie de vídeos “para mostrar la realidad de los pueblos del Llano”.

“Prometimos que íbamos a recorrer todas las calles de los pueblos y los distintos núcleos de población y, como se puede ver en este lugar, es palpable el nivel que tenemos de falta de higiene, de seguridad y de limpieza es más que evidente”, ha argumentado.

“Estamos comprometidos con los vecinos y, por eso, queremos que los pueblos vean lo que pasa en sus calles y plazas, la realidad que tienen, el nivel de dejadez que hay por parte de la presidenta de la ELA, Concepción Abarca, que se ha ido a Motril a hacer política, abandonando a su suerte a Carchuna, a Calahonda, La Chucha y La Perla”, ha añadido Juan Alberto Ferrer.

 El portavoz socialista ha exigido a Abarca que “asuma de una vez por todas su responsabilidad, deje de hacer turismo y se ocupe de los problemas de carchuneros y caleños.

“Queremos que la presidenta de la ELA trabaje y se preocupe por el mantenimiento y la seguridad de sus pueblos. Nosotros le estamos marcando el camino porque ella no hace nada. No se puede hacer desde Motril. Es una pena que haya zonas turísticas como ésta que están de pena a poco tiempo de que llegue la Semana Santa”, ha asegurado Ferrer.

“El problema de la presidenta de la ELA es que no quiere renunciar a su acomodada posición en Motril. Ella asciende políticamente mientras Carchuna y Calahonda se mueren”, ha denunciado Juan Alberto Ferrer.

El portavoz socialista ha concluido afirmando que mientras Concepción Abarca “espabila”,  los vecinos y vecinas “pueden contar con el PSOE para lo que necesiten”.

“Los socialistas lo tenemos claro, estamos aquí para trabajar por el Llano. Vamos a seguir denunciando la realidad de Carchuna y Calahonda hasta que Concepción Abarca tenga la vergüenza política de asumir su responsabilidad en la ELA y trabaje por sus pueblos”, ha aseverado Ferrer.