El Viernes de Dolores se representará en la iglesia mayor ‘Crucifixus de Dante Andreo y el ‘Stabat Mater’ de Pergolesi

289
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy el concierto de música religiosa que tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

El concierto se conforma por dos actuaciones. La primera será ‘Crucifixus’ de Dante Andreo, que contará con la Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada, dirigida por Héctor Eliel Márquez, y con la Orquesta de Cámara Mediterránea. La segunda obra será el ‘Stabat Mater’ de Pergolesi, que contará con la soprano Solomía Antonyak y el contratenor Stephen Díaz.

Miguel Ángel Muñoz Pino ha invitado a todos los amantes de la música a disfrutar de estas dos “exquisiteces que se dan cita en nuestra ciudad el viernes 31 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia Mayor de la Encarnación de Motril con entrada libre”.

Finalmente, el concejal de Cultura se ha mostrado ilusionado tras poder recuperar esta “bonita y emotiva celebración”, que ya se había convertido en una tradición en Motril y que se vio interrumpida por la situación sanitaria causada por la pandemia.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Motril aumenta el número de árboles que formarán parte del Parque de San Antonio con su reforma
Artículo siguienteEl Teatro Calderón acogerá 17 de marzo la obra de Haydn ‘Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz’ con textos de Antonio Carvajal