El PSOE reclama la limpieza urgente del entorno del colegio Príncipe Felipe, que acumula excrementos de caballos desde hace casi una semana

176
Publicidad

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento Alicia Crespo ha pedido a la alcaldesa que aborde de forma urgente la limpieza y desinfección de las calles que rodean el Colegio Príncipe Felipe y el solar situado entre el centro educativo y el centro deportivo del barrio de Los Álamos. Crespo ha alertado de que después de la procesión del pasado domingo, todavía hay excrementos de caballos en la calle peatonal por la que se accede al colegio y también en el mencionado solar, en el que, además, hay todo tipo de restos de haber comido y bebido allí bastante gente.

“Madres y padres del alumnado del Príncipe Felipe y vecinos de la zona nos han hecho llegar su malestar y preocupación porque no se limpia esta zona desde hace más de una semana y pasear por sus calles o llevar a sus hijos al colegio se ha convertido en una prueba de obstáculos, solo que en este caso muy desagradable”, ha indicado.

“Y es que, además, tienen que ir soportando el mosquerío provocado por los excrementos de los caballos que hay en mitad de la calle que da acceso al colegio, en el solar donde se suele aparcar y en las aceras que lo rodean”, ha añadido Crespo.

La edil socialista ha reclamado a Luisa García Chamorro “que se deje de fotos” y atienda los “problema reales, como la limpieza urgente de esta zona”.

“Lamentablemente, esta es la triste estampa que hay en el barrio de Los Álamos, junto a un colegio, viviendas, un parque y un centro deportivo. Pero es lo que está pasando en todo Motril, desde el propio centro a los barrios”, ha lamentado.

“Tenemos una alcaldesa que no gestiona y esto no puede seguir así, Motril merece más”, ha recalcado.

Artículo anteriorLa Diputación apuesta por el atletismo profesional granadino
Artículo siguienteLa Autoridad Portuaria vuelve a colaborar con la Media Maratón de Motril