La Diputación apuesta por el atletismo profesional granadino

51
Publicidad

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha recibido esta mañana a los integrantes del Club Atletismo DELSUR para mostrar su respaldo al trabajo que viene desarrollando como referencia de este deporte en el conjunto de la provincia y Andalucía.

En el encuentro también ha participado el diputado de deportes, Manuel Guirado, y una representación del club, encabezada por su presidente, Carlos Gámez, junto a integrantes de su equipo y varios de los jóvenes deportistas.

El presidente ha destacado “el gran trabajo que desarrolla este club”, que nació hace tres años de la unión del Club Atletismo Ciudad de Motril y el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez. Y ha subrayado la labor de vertebración que realizan en la provincia a través del deporte.

También ha destacado que el Club Atletismo DELSUR es uno de los clubes con más atletas becados en el marco de línea de ayuda a deportistas de élite que tiene en marcha la Diputación.

Por último, Entrena ha trasladado al presidente y a los integrantes del club la apuesta de la Diputación por seguir colaborando y ofreciendo apoyo al trabajo que desarrollan con el deporte base, “con el objetivo de, por un lado, fomentar el deporte y hábitos de vida saludable, y por otro, formar a atletas con habilidades y talento para lograr excepcionales resultados deportivos”.