La Autoridad Portuaria vuelve a colaborar con la Media Maratón de Motril

55
Publicidad

La Media Maratón de Motril, el principal evento del calendario deportivo local, vuelve el próximo 30 de octubre en su trigésima octava edición. Organizada por el Ayuntamiento, cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria. Su presidente, José García Fuentes, ha señalado que “se trata de una carrera de gran nivel que reúne a cientos de atletas llegados de diferentes clubes y provincias”. La Media Maratón Ciudad de Motril está considerada “la gran fiesta del deporte” ya que congrega una gran afluencia de público que beneficia la economía local.

El circuito, que llegará hasta la playa, volverá a ser el mismo que el de la última edición. Además, la prueba mantendrá las categorías de años anteriores y contará con premios en metálico para los tres primeros de cada clasificación general.

El concejal del área municipal de Deportes, Daniel Ortega, ha agradecido la colaboración, un año más, de la Autoridad Portuaria, que se extiende a otras muchas actividades que organizadas a lo largo de la temporada.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.mediamaratonmotril.com hasta el 26 de octubre. La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes el sábado, en horario de tarde, y el domingo, por la mañana.