El Partido Popular presenta su programa de gobierno para crear un “Motril Entre Todos”

179
Publicidad

La primera toma de contacto de la campaña electoral ha sido con un desayuno informativo que ha estado respaldado por la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Luisa García Chamorro ha destacado el papel de la actual vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, que desbloqueó las autovías en una situación de crisis y se ha convertido “en una persona muy querida no solo dentro de las filas del Partido Popular, sino en todo nuestro país”.

En su intervención, Luisa García ha querido transmitir “la importancia de acudir a depositar vuestro voto para decidir el presente y futuro de nuestra querida Ciudad” y ha agradecido a Nicolas Navarro y al equipo de campaña “el trabajo que se ha realizado para que el Partido Popular siga siendo el mejor proyecto para nuestra ciudad”.

“Los próximos cuatro años van a ser decisivos para el desarrollo de nuestra ciudad, con tres hoteles llamando a nuestras puertas, la rehabilitación de la Fábrica del Pilar y otros muchos proyectos que ya se han iniciado, y eso es fruto de un gobierno serio, un gobierno de estabilidad y responsable como lo hemos sido”, ha añadido García Chamorro.

Nicolás Navarro, ha realizado un balance de la gestión municipal durante los últimos cuatro años y ha desarrollado el programa de gobierno con el que la formación política se presenta a las elecciones del 28 M.

“Modernizar el Ayuntamiento de Motril con la creación de una oficina de atención al ciudadano virtual y la administración electrónica” o la apuesta social que tendrá “una mayor participación ciudadana de los colectivos sociales”, ha explicado Navarro.

Entre las propuestas recogidas en el programa se encuentran la eliminación de la tasa de apertura de establecimientos o incentivos fiscales para la implantación de empresas relacionadas con ocio juvenil y una mayor apuesta por el turismo como motor de generación de empleo.

“Seguimos apostando por el crecimiento de la ciudad, pondremos en marcha un nuevo Plan de Ordenación Urbana para que Motril pueda crecer mirando hacia el mar, pondremos en marcha un Plan de Recuperación y Puesta en valor del casco histórico de Motril”.

Dentro de las grandes propuestas que la formación política aborda en el programa de gobierno será la “Operación Coliseo Viñas, que pretende soterrar la circulación de vehículos desde la Posta hasta la Plaza de la Aurora, peatonalizando su parte superior”.

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha puesto en valor el programa de gobierno “realista y ambicioso con grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de los motrileños, en un compromiso de Luisa con todos sus vecinos de Motril y los anejos”.

Ha destacado el papel el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno que “ha conseguido poner a Andalucía en el mapa tras su mayoría conseguida en las elecciones autonómicas”.  De cara al futuro “hay un partido con una hoja de ruta ilusionante, que tienen el sello del Partido Popular como lo haremos cuando lleguemos al gobierno central, creando oportunidades, bajando impuestos, reforzando infraestructuras, apoyo a las familias, al sector pesquero y a nuestra agricultura”.

Para concluir, ha agradecido a la candidata popular, Luisa García su apuesta y “valentía para seguir creando ilusión junto a toda su candidatura. Seguirá siendo alcaldesa de Motril y trabajando con las mismas ganas y profesionalidad que siempre ha demostrado con la construcción de un nuevo centro de servicios sociales, las obras de rehabilitación del Tren de Molinos de la Fábrica del Pilar, el proyecto de Smart City, modernizado los accesos de la ciudad”.

“Tenemos que seguir avanzando, ganando en competitividad, hay capacidad y músculo y sobre todo un futuro prometedor con Luisa García Chamorro. He venido a pedir el voto para una gran persona y profesional como lo es Luisa García Chamorro”, ha finalizado.

Artículo anteriorEl PSOE muestra su apoyo a la delegación en Motril de la AECC en la cuestación anual y la campaña ‘Todos Contra el Cáncer’
Artículo siguienteAna Pastor resalta en Motril que la inversión en infraestructuras es imprescindible para el desarrollo económico de los territorios