El PSOE denuncia filtraciones, goteras y desprendimientos de techo en las oficinas del servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Motril

137
Publicidad

El concejal del PSOE Gregorio Morales ha mostrado las indignas condiciones en las que desarrollan su trabajo y atienden al público los empleados municipales del servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Motril. Morales ha hecho públicas unas fotografías que evidencian las consecuencias de las continuas avería en los desagües de los inodoros del edificio situado a espaldas de la Iglesia Mayor, “una situación que denunciamos hace más de un año y para la que Luisa García Chamorro ha sido incapaz de gestionar una solución”.

El edil socialista ha lamentado el mal estado en que se encuentran las dependencias que albergan estas oficinas, situadas en un entresuelo cuyos bajantes están rotos y llevan provocando goteras, desprendimientos y malos olores desde hace mucho tiempo.

“Este desastre hace que en las dependencias de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Motril no se pueda trabajar y mucho menos atender a los motrileños y motrileñas público”.

“La falta de mantenimiento es más que evidente y no se media una solución. Mientras tanto, caen agua y trozos de techo sobre las mesas de trabajo”, ha explicado

“Basta pasarse por allí para ver los enormes agujeros del techo, aberturas provocadas por las filtraciones y por las que han llegado a salir cucarachas y hasta ratas”, ha advertido.

“Lo que está pasando es debido a la falta de gestión de Luisa García Chamorr, que es capaza de gastarse más de 100.000 euros en obras innecesarias como la de la paellera, que sigue siendo un peligro para el tráfico, pero no es capaz de aportar soluciones a algo tan básico como el mantenimiento de los espacios municipales”, ha afirmado Gregorio Morales.

“Luisa García Chamorro solo se preocupa por los sitios donde puede hacerse buenas fotos. Ahí va tres o cuatro veces, las que hagan falta. Pero tiene abandonadas muchas dependencias e instalaciones municipales y todos los barrios de Motril”, ha añadido.

“Esperamos que con esta denuncia pública reaccione y  haga algo porque aquí se atiende al público y puede haber algún accidente”, ha recalcado Morales.

Artículo anteriorVarinia Hidalgo será la responsable de Juventud de Andalucía Por Sí en Motril
Artículo siguienteEl PP de Motril lamenta que se utilice políticamente un problema de incidencias que no depende exclusivamente del Ayuntamiento