El PP de Motril lamenta que se utilice políticamente un problema de incidencias que no depende exclusivamente del Ayuntamiento

120
Publicidad

El portavoz del PP de Motril, Nicolás Navarro, ha criticado que los desperfectos que usa el PSOE en su denuncia pública sobre goteras, filtraciones, o desprendimientos de techo en las oficinas del servicio de Gestión Tributaria, se tratan de un “problema resuelto en varias ocasiones ya que al ser una oficina alquilada se ha procedido a dar traslado al seguro del inmueble”.

Desde el Ayuntamiento hemos solventado pequeñas reparaciones en la medida de lo posible dentro de las competencias que tenemos, así como la redacción de informes para el seguro responsable del inmueble”

El popular ha lamentado la queja socialista, al ser un inmueble alquilado, la responsabilidad no depende exclusivamente del Ayuntamiento de Motril y “siempre se ha rehabilitado y dado prioridad el espacio ante cualquier deterioro o problema”.

No se trata de falta de inversión, ni abandono de dependencias municipales, como denuncian los socialistas, se trata de unos cauces que debe seguir estos trámites y así lo hemos realizado siempre”, ha comentado Navarro.

Para finalizar, Navarro, ha lamentado los problemas que esto hay podido ocasionar a los trabajadores y motrileños que hayan acudido la Oficina de Gestión Tributaria.

Artículo anteriorEl PSOE denuncia filtraciones, goteras y desprendimientos de techo en las oficinas del servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Motril
Artículo siguienteEl gobierno municipal sigue invirtiendo en las playas de Motril