El PSOE de Motril agradece a Susana Feixas “su dedicación” a Motril y los anejos en su despedida como concejala socialista en el Ayuntamiento de Motril “por motivos personales”

129
Publicidad

La concejala socialista Susana Feixas ha presentado este viernes su renuncia al acta en el Pleno del Ayuntamiento de Motril. Feixas deja la Corporación “por motivos personales”. Atrás deja un trabajo de casi diez años como edil del PSOE, seis en la oposición y cuatro en el Gobierno de la Ciudad. La secretaria general del PSOE y portavoz municipal, Flor Almón, ha agradecido a Susana Feixas “su dedicación y entrega todos estos años a la ciudad y a sus pueblos anejos, donde ha dejado una gran huella”.

Almón ha ensalzado la labor de Feixas y ha afirmado que ha sido “una persona muy importante en el Grupo Municipal Socialista, tanto en la trabajo de la oposición y de organización en la Ejecutiva de la Agrupación Local como en el Gobierno municipal, donde fue teniente de alcalde responsable de las áreas de Igualdad, Patrimonio Comercio y Anejos”, ha argumentado.

“Ha sido una grandísima ayuda en lo político y lo personal. Susana ha sido una persona de buscar soluciones y eso en política es una gran ayuda. Ahora es tiempo de disfrutar de la familia y de nuevos proyectos”, ha indicado Flor Almón.

Por su parte, Susana Feixas ha querido agradecer a la Corporación, a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, así como a sus compañeros de partido el tiempo compartido.

Feixas ha indicado que las circunstancias “personales y profesionales han cambiado” y que por eso toma un nuevo rumbo en su vida.

La concejala del PSOE ha afirmado que se va satisfecha por haber tenido la oportunidad de trabajar “por y para Motril” desde las áreas que he tenido la oportunidad de dirigir.

“Me marcho con la tranquilidad de que quien viene lo hará igual o mejor que yo”, ha dicho Susana Feixas, que ha tenido un emocionado recuerdo para todas las personas que ha podido conocer en esta andadura, “con cuyo contacto me he ido formando y enriqueciendo como persona, especialmente con los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y los compañeros del proyecto progresista del que he formado parte gracias a Flor Almón”.

El relevo de Susana Feixas en el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Motril lo tomará Mercedes Sánchez, que también fue concejala del PSOE en el anterior mandato (2015/2019). Sánchez se ocupó, dentro del Gobierno municipal, de las áreas de Educación e Inmigración.