El pleno aprueba la propuesta del PSOE para mejorar la limpieza y el mantenimiento en la calle Portugueses y aledaños

20
Publicidad

El Pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado por unanimidad la moción del PSOE para que se acometa la limpieza y el arreglo de la calle Portugueses y todo su entorno. La secretaria general de los socialistas y portavoz municipal, Flor Almón, ha agradecido el apoyo de los grupos políticos de la Corporación para una iniciativa, ha recordado, que parte de la inquietud de vecinos y vecinas de la zona.

“En la calle Portugueses, Junco, Carrera Pico, Picador, Travesía Portugueses, Clavel y Cenicero de la Palma), que son de las más antiguas de Motril, es preciso arreglar  jardineras, remodelar aceras y adecentar otros espacios públicos, además de acometer la limpieza de solares”, ha recordado Almón.

“Aparte, hemos pedido que la Policía Local tenga más presencia en el barrio”, ha añadido la portavoz socialista, que ha dicho que esperan que no se tarde mucho en realizar este plan integral desde el Ayuntamiento, “y los vecinos y vecinas vean pronto resultados positivos”.

Retirada la iniciativa sobre comedores escolares a espera de respuesta de la Junta

Por otra parte, Flor Almón ha informado que, definitivamente, la  iniciativa que habían llevado los socialistas al Pleno y que trasladaba la preocupación de padres y madres de alumnos cuyos colegios se iban a quedar sin servicio de comedor porque la Junta había dejado desiertas las licitaciones, se ha retirado definitivamente del orden del día.

“La consejería de Educación ha rectificado y ha anunciado que licitará de urgencia este servicio, así que vamos a vigilar que esto se cumpla y que realmente se adjudique. Si comprobamos que después hay problemas, no dudaremos en volver a traerla y realizar otras acciones”, ha comentado Flor Almón para concluir.