El preparador físico motrileño Juan Carlos Marín Moreno, fichado por un equipo de la Primera División de la India

61
Publicidad

Motril sigue brillando con letras de oro allá de donde vaya y ahora lo hará en la India, en concreto en la provincia de Goa, donde el equipo Churchill Brothers FC, de la I League (la primera división) de la India ha fichado al motrileño Juan Carlos Marín Moreno como preparador físico.

Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril y Daniel Ortega, concejal de Deportes, han recibido al joven motrileño a quien han felicitado por sus logros y le han deseado la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

“Podemos decir que tenemos motrileños en todas las partes del mundo, hoy es un orgullo no solo para mí como alcaldesa sino para todo el equipo de gobierno y para toda la ciudad que un motrileño como Juan Carlos, joven, preparad y muy trabajador, salte del Andorra a la primera división India”, ha señalado la primera edil motrileña.

“Las ligas asiáticas y africanas son las que más crecimiento están teniendo y al equipo que va Juan Carlos es como un Real Madrid o Barça, un equipo que aspira a todo, así que solo podemos desearle la mejor de las suertes, y le damos esta bandera de Motril para que la luzca con orgullo y también para que se acuerde de sus paisanos y vecinos”, ha indicado.

Daniel Ortega ha coincidido en mostrar el orgullo que supone este paso, incidiendo en que “el trabajo tiene sus frutos, es todo un honor que el nombre de Motril luzca en la India y le entregamos esta bandera para que se vea de dónde viene este gran talento, porque sabemos que el equipo al que va tiene muchas aspiraciones a ser campeones de liga”.

Juan Carlos Marín Moreno ha explicado cómo surgió esta oportunidad: “Estaba en Andorra y contactaron conmigo de un club de primera de la India, me vieron en un amistoso en Cádiz, les gustó cómo estaba trabajando con el equipo y ahora les ha surgido la posibilidad de llevarme para allá”, ha indicado.

El preparador físico motrileño ha relatado que él “quería entrar en el mercado asiático y este es un gran destino, es un equipo de los más importantes con expectativas muy altas y en una provincia, Goa, que tiene más habitantes que Andalucía”.