El lunes comienzan los trabajos de limpieza y desbroce de la Rambla de las Brujas

51
Publicidad

Desde este próximo lunes día 5 y durante toda la semana, el carril de bajada de la Rambla de las Brujas permanecerá cortado al tráfico rodado con motivo de las actuaciones de limpieza y desbroce de la mencionada rambla.
“Queremos pedir disculpas por las molestias que ocasione este corte al tráfico en una vía tan transitada y pedimos a los vecinos comprensión y que busquen accesos alternativos, ya que las actuaciones que se van a realizar son indispensables para evitar inundaciones y posibles daños cuando lleguen las lluvias”, ha indicado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.
Estos trabajos en el cauce de la Rambla de las Brujas los realiza la Junta de Andalucía a través de la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Motril se acometerán las actuaciones en el tramo urbano, en la zona del barrio de Las Angustias, con una actuación que supone una inversión de 4840 euros y con la que se tiene el objetivo principal de prevenir posibles daños en el entorno urbano en caso de darse un proceso de lluvias torrenciales.
La actuación se desarrollará en un tramo de casi 1700 metros y se prevé que las
actuaciones en este entorno urbano tengan una duración de 15 días.