El PP realiza su Campaña ‘Yo Compro en Motril’

59
Publicidad

La presidenta del Partido Popular, Luisa García Chamorro junto a varios miembros populares han presentado en el día de hoy la tradicional Campaña “Yo Compro en Motril”. Este año de nuevo se centra en la difusión y promoción del comercio motrileño que “supone el segundo sector económico más importante de Motril”.

Luisa García Chamorro ha manifestado que “una vez más hacemos esta campaña para apoyar a los comerciantes motrileños que son un referente a nivel comarcal”. “Estamos fomentando que se compre en Motril, y desde el Ayuntamiento se está trabajando para impulsar nuestro comercio tradicional por su variedad y cercanía”, ha indicado.

En este sentido, la presidenta, Luisa García, ha subrayado el valor que tiene esta campaña que se suma al grueso del esfuerzo municipal en apoyo al sector comercial motrileño. “Es importante realizar nuestras compras navideñas en Motril, unas compras que suponen un gran volumen de ventas para las empresas y negocios de la ciudad”. ha puntualizado.

García Fuentes secretario general del PP-Motril ha recordado que como cada año “llevamos a cabo la tradicional campaña que defiende el comercio motrileño, por ello queremos solidarizaros para que se tome conciencia que comprar en la ciudad nos beneficia a todos”.