Motril despedirá el año por todo lo alto con las campanadas en directo desde la Plaza de España

92
Publicidad

“Queríamos que Motril viviera una Navidad especial porque estas fechas son perfectas para celebrar actividades diferentes y disfrutar de grandes momentos en compañía”. Así lo ha afirmado esta mañana la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, al anunciar que por primera vez se retransmitirán las campanadas en directo para despedir el año y dar la bienvenida al 2023 por todo lo alto. Una propuesta muy original, impulsada por el Ayuntamiento de Motril, que contará con dos presentadores de lujo, como son los jóvenes motrileños Iván Mateo y Carla Hontoria.

“Queríamos empezar este año 2023 todos juntos y lo haremos en la Plaza de España con la compañía de estos dos motrileños, jóvenes emprendedores que están creando trabajo y riqueza en nuestra ciudad y que estoy segura de que nos van a traer la suerte para el próximo año”, expresaba la primera autoridad municipal, animando a todos los motrileños y personas que pasen este próximo 31 de diciembre por la Plaza de España “para vivir una experiencia única y muy especial”.

Para ello, el Ayuntamiento repartirá uvas y bolsas de confeti en un acto que comenzará a animarse a partir de las 23.30 horas con la llegada de un dj para la ocasión. Como ha adelantado García Chamorro, el evento concluirá tras las campanadas que serán proyectadas en la fachada de la Iglesia Mayor de la Encarnación alrededor de las 00.30 horas.

Por su parte, Carla Hontoria e Iván Mateo han mostrado su agradecimiento por esta elección que acogen con “mucha alegría” en un año que es “especial, porque estamos necesitados de vivir unas navidades juntos y este es el día perfecto para hacerlo, compartiendo este momento con todos los motrileños”.