El PP pide una campaña de limpieza de imbornales en Motril antes de la llegada de las lluvias

622
Publicidad

La portavoz del Grupo Popular, Luisa García Chamorro ha pedido al Ayuntamiento de Motril que pida a la empresa de Aguas y Servicios la realización de un plan de choque para limpiar los imbornales de la ciudad en previsión de males mayores en épocas de lluvias.

En este sentido la responsable popular ha manifestado que es ahora, antes de que lleguen las lluvias, cuando desde el Ayuntamiento se deben de tomar medidas y evitar inundaciones. García Chamorro ha recordado que el año pasado ocurrieron inundaciones de cocheras y bajos en la zona de Playa de Poniente y zona del Pueblo Mediterráneo por no haber hecho el trabajo a tiempo, y es por lo que para evitar estas situaciones es necesario actuar con antelación, ya que muchos los vecinos de la zona perdieron sus vehículos y tuvieron pérdidas por la falta de previsión.

El Partido Popular considera que hay que reforzar estas medidas ante la llegada de la época de lluvias que se esperan a primeros de octubre, y piden una campaña de limpieza de imbornales, al objeto de que estos elementos urbanos  no se colmaten y colapsen por los residuos y hojas de árboles y vean reducida su capacidad de drenaje.