El PP defenderá mañana en el Parlamento de Andalucía la denominación de origen ‘Quisquilla de Motril’

524
Publicidad

El presidente Partido Popular de Motril y diputado nacional, Carlos Rojas, ha anunciado que el próximo miércoles su formación política va a debatir en el Parlamento de Andalucía una iniciativa para la consecución de la Denominación de Origen de la ‘Quisquilla de Motril’ y que esta propuesta la va a defender la portavoz adjunta de la Cámara Andaluza del Partido Popular, Marifran Carazo.

Según ha informado el PP en una nota, el popular espera que esta iniciativa salga adelante con el apoyo de todas las fuerzas políticas tal y como ha ocurrido en Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Motril.

En el espíritu de la iniciativa, se recoge la necesidad de iniciar los trámites a la mayor brevedad posible para conseguir esta denominación de origen de la ‘Quisquilla de Motril’, ya que es un paso decisivo y muy importante que va a marcar un antes y un después en el desarrollo turístico de Motril y la costa granadina.

Todos los agentes socioeconómicos de la zona coinciden en la importancia que tendría la consecución de la denominación de origen para la quisquilla de Motril, y es ahora cuando las instituciones tienen que trabajar en aras de conseguir este proyecto, ha matizado.