La ejecutiva provincial del PP se reúne con los representantes de la asociación de chiringuitos de la Costa Tropical

700
Publicidad

La ejecutiva provincial y local del Partido Popular se reúne con los representantes de la asociación de chiringuitos de la Costa Tropical. Los populares han mostrado su apoyo a los empresarios del sector de la hostelería del litoral y han reiterado que mantendrán una reunión con el secretario de estado de Medio Ambiente para garantizar la permanencia de estas concesiones públicas en la Costa Tropical.

 En este sentido, el presidente local del PP y diputado nacional por la provincia de Granada, Carlos Rojas ha resaltado el servicio público que ofrece estos establecimientos en la Costa Tropical.

 Rojas ha resaltado que la mejoría económica se ha dejado notar en el sector con uno de los mejores resultados de los últimos años.

Por su parte el presidente de los populares granadinos y senador, Sebastián Pérez ha afirmado que todas las instituciones públicas tienen que facilitar la labor que realizan los chiringuitos como ha hecho el gobierno central.

Pérez ha apostado porque la costa sea la correa de transmisión del crecimiento económico de la provincia.

Finalmente, el presidente de la asociación de chiringuitos, Francisco Trujillo ha agradecido el apoyo recibido por parte del Partido Popular y ha resaltado que ahora el objetivo de la asociación es conseguir las 19 concesiones que hay pendientes de resolver.