El PP proclama a Luisa García Chamorro candidata a la alcaldía de Motril

34
Publicidad

El Comité Ejecutivo local del PP de Motril ha aprobado por unanimidad que la actual alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro sea la candidata para revalidar la Alcaldia, en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Por su parte, la ya candidata a la alcaldía de Motril, Luisa García Chamorro ha agradecido la confianza para continuar el proyecto que se inició tras recuperar la alcaldia en 2019.

“Hay que continuar la senda de este mandato de cambio y transformación de la ciudad. Nos presentamos con los deberes hechos y el firme compromiso de seguir luchando por y para Motril”, ha agregado.

García Chamorro también ha adelantado que en los próximos días “se celebrará un nuevo Comité Ejecutivo para componer el que será el comité de campaña donde se conocerán las principales líneas de actuación de cara a los comicios municipales”.

“Motril está creciendo y mira al futuro con optimismo. Son muchos retos los que hay que afrontar los próximos años y estamos preparados para dar lo mejor de nosotros por nuestra ciudad”, ha concluido Luisa García Chamorro.