El PP de Motril denuncia pintadas machistas y homófobas en la sede del partido

173
Publicidad

La formación popular ha denunciado las pintadas machistas y homófobas que han aparecido en los carteles de la sede local el domingo. Nicolás Navarro ha lamentado esta situación en Motril cuando “desde el gobierno local se ha trabajado en restaurar los derechos y libertades como lo ha hecho el gobierno de Motril.

Los hechos, que ya han sido denunciados ante la Policía Nacional, se encuentran en investigación, como ha confirmado Nicolás Navarro, quien, además ha criticado este tipo de situaciones en pleno siglo XXI con ataques que vulneran los derechos y libertades de las personas.

“Hemos presentado una precampaña electoral limpia, respetuosa, como queremos que sea con el resto de los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales”, ha afirmado Navarro.

Los populares han comenzado la precampaña subrayando todo el trabajo realizado y “ofreciendo a la ciudadanía el proyecto para seguir gobernando la ciudad de Motril con libertad, libertades de expresarse, de trabajar o de vivir cada uno como la quiera vivir, rechazando cualquier tipo de agresiones y más si son de carácter homófobo”.

Para finalizar, Navarro ha agradecido “las numerosas muestras de solidaridad y reconocimiento a la labor de la alcaldesa, Luisa García Chamorro y su persona”.

Artículo anteriorEl PSOE lamenta que la mala gestión de Luisa García Chamorro haya dado lugar a que la representación de ‘La Judea’ se traslade a Torrenueva Costa
Artículo siguienteAbierto el plazo para presentarse a las Cruces de mayo, que se celebran del 29 de abril al 3 de mayo