El PP de Motril concede la cuarta edición de los premios María Victoria del Valle al CDC Asako Femenino

48
Publicidad

Los populares reconocerán el trabajo por la igualdad del Club Asako y entregarán el premio ‘Mª Victoria del Valle’ el próximo 30 de marzo en el Museo Hernández Quero.

En esta cuarta edición, la presidenta local, Luisa García Chamorro, ha querido resaltar una vez más la figura de María Victoria dentro de la formación política y “su trabajo a favor de la igualdad en la Comisión de la Mujer del Parlamento de Andalucía”.

García Chamorro ha apuntado que “la trayectoria de Mª Victoria es intachable, en la vida personal, laboral y social y el reconocimiento de la sociedad motrileña a su memoria es más que merecido a través de estos premios, siendo la primera mujer motrileña Diputada Provincial y Autonómica”.

En esta edición se va a reconocer el trabajo de un colectivo que trabaja y destaca por fomentar la igualdad de oportunidades, como es el Club Deportivo Cultural Asako en su sección femenina.

Por su parte, Inmaculada Torres, ha recordado que “Mª Victoria fue una mujer con mayúsculas que marcó tendencia y abrió las puertas a muchas mujeres para que hoy estemos donde estamos”.

Para concluir ambas populares han invitado a todos motrileños a que asistan el próximo 30 de marzo a la entrega del premio que se realizará en el Museo Hernández Quero.