El pleno del Ayuntamiento de Motril aprueba las tres mociones presentadas por VOX

204
Publicidad

Este viernes tuvo lugar la sesión plenaria de la Corporación Municipal, en el que el Grupo Municipal de VOX llevó a pleno tres mociones para la modificación y aumento de la bonificación en las tasas de las instalaciones y escuelas deportivas municipales para familias numerosas y en situación de desempleo, para la ayuda a los desplazamientos a la Escuela Taurina Ciudad de Motril, así como el reconocimiento del 175º aniversario de la creación de la Guardia Civil y del 30º de la incorporación de la mujer al Cuerpo. Con el apoyo mayoritario del resto de Grupos Políticos, las tres mociones de VOX fueron aprobadas.

La predisposición del pleno del Ayuntamiento para la aprobación de las propuestas de VOX supone una satisfacción para la formación y agradece el sentir del voto de las distintas formaciones que componen el Pleno del Ayuntamiento, en el que se ve reflejada su intención de superar cualquier estigma en relación a las propuestas presentadas, y hacer entender al resto de grupos el valor que tienen las mismas para la población motrileña. En este sentido, VOX también ha dejado claro que va a aprobar cualquier propuesta que sea beneficiosa para mejorar los parques, las calles y la vida en general de los motrileños, con independencia de la formación política que la presente.

Por último, VOX Motril ha valorado la renuncia del concejal del Partido Popular, Sebastián Linde, como consecuencia de la incompatibilidad de sus responsabilidades en el equipo de Gobierno con su actividad profesional. A pesar de las diferencias que separan a VOX respecto de la gestión del equipo de Gobierno de Luisa García Chamorro, esto no es óbice para reconocer el gesto de honradez de Sebastián Linde, que podría haber elegido la política de vivir de las apariencias y enriquecerse de las arcas del Ayuntamiento durante cuatro años, y sin embargo ha decidido ceder el testigo para dedicarse a su actividad profesional. VOX expresa su felicitación por este gesto, así como su deseo de éxito en esta nueva etapa profesional.