Ana Pastor resalta en Motril que la inversión en infraestructuras es imprescindible para el desarrollo económico de los territorios

175
Publicidad

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha realizado este viernes una visita institucional a Motril. La diputada popular fue ministra de Fomento cuando se completaron los tramos que había pendientes para culminar la A-7 y la prolongación del dique del Puerto.

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor ha mantenido un encuentro con miembros del equipo de gobierno en el salón de protocolo del Ayuntamiento en donde ha firmado en el libro de honor de la ciudad.

La alcaldesa de Motril por su parte, ha destacado que durante la etapa de Ana Pastor al frente del ministerio de Fomento la comarca recibió la mayor inversión de su historia en infraestructuras. García Chamorro ha resaltado que esas inversiones han servido para el desarrollo económico de la provincia.

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados ha agradecido la invitación cursada por el Ayuntamiento. Pastor ha recordado que en su mandato, a pesar de la coyuntura económica, se realizó la mayor inversión de la historia.Finalmente la vicepresidenta segunda del Congreso ha resaltado que las infraestructuras son imprescindibles.

Artículo anteriorEl Partido Popular presenta su programa de gobierno para crear un “Motril Entre Todos”
Artículo siguienteCrónica Semanal 13 de mayo 2023