El Partido Popular apostará por la ampliación de suelo cultivable, la modernización de los sistemas de regadío de la vega y un pacto entre administraciones para la puesta en marcha de las conducciones de la presa de Rules

156
Publicidad

La candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a Concepción Abarca, Daniel Ortega y Darío Noguerol, componentes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo, han desarrollado las propuestas que recoge el programa de gobierno y que llevarán a cabo si son gobierno de nuevo.

García Chamorro ha valorado el trabajo realizado en los parques y jardines de la ciudad y ahora “seguimos apostando por ese trabajo en forma de un nuevo plan estratégico de mejora en todos los barrios de nuestra ciudad”. Además, en materia de agricultura, “llevaremos a cabo la definitiva y tan necesaria ampliación de suelo cultivable y regularización de invernaderos, junto a un gran pacto entre administraciones para la puesta en marcha de las conducciones de la presa de Rules”.

La popular ha destacado la necesidad de “favorecer la agilización de trámites para la implantación en Motril de industrias relacionadas con el sector agrícola y nuestro sector pesquero donde retomaremos la mesa por la pesca como punto de encuentro del sector”.

García Chamorro ha puesto en valor “nuestro compromiso para seguir dando voz a nuestros Pueblos Anejos, fomentando las actividades en todos los Anejos, mejora de caminos rurales y planes de señalización de parajes turísticos y naturales”.

La teniente de alcalde y actual componente de la candidatura popular, Concepción Abarca, ha valorado el trabajo realizado en materia de parques y jardines, donde ahora la formación política propone “poner en marcha un nuevo plan estratégico de mejora y embellecimiento de los jardines de nuestra ciudad, cuidando al detalle nuestros espacios verdes”.

Daniel Ortega ha expuesto el trabajo que los populares llevarán a cabo si renuevan la alcaldía con los Anejos del municipio: “nos comprometemos a seguir realizando actuaciones de mejoras en todos nuestros Anejos, manteniendo su esencia y tradiciones en cada uno de ellos”.

Darío Noguerol ha puesto de manifiesto la necesidad de “llevar a cabo la definitiva y necesaria ampliación del suelo cultivable y la regularización de invernaderos e instalaciones para que sea efectiva en el menor tiempo posible, junto a la modernización de los sistemas de regadío de nuestra vega”, piezas claves para el desarrollo y apuesta por la agricultura motrileña.

De nuevo, los miembros de la candidatura continúan compartiendo el programa de gobierno por las calles de Motril, recordando la importancia de acudir a las urnas el 28 M para seguir “construyendo un “Motril Entre Todos”, y hacerlo con el voto útil al proyecto que en estos cuatro años ha demostrado la gestión y seriedad.

Artículo anteriorFlor Almón anuncia la revisión del impuesto de basura industrial, la creación de bolsas de suelo industrial y la apertura de una ‘Oficina de Apoyo al Emprendedor y al Autónomo’
Artículo siguienteMotril celebra el Día Internacional de los Museos con entrada libre hasta el domingo en los museos de la ciudad