El Partido Más Costa Tropical expone sus propuestas para el deporte de cara a la próxima cita electoral

133
Publicidad

El actual edil de deportes ha comenzado poniendo en valor lo realizado en esta legislatura, en la que ha destacado la pista de Skate Park ‘PEDRO PUERTAS’ o la zona de calistenia, ambas situadas en el Parque de los Pueblos de América, la construcción de un nuevo pabellón en la Zona Norte, la creación de la escuela de MTB ‘Puri López’ o el comienzo de las obras en la piscina municipal.

Con vistas en que el deporte siga creciendo en Motril, ha establecido algunas propuestas que se llevarán a cabo en la próxima legislatura, entre las que ha destacado, la cuota cero para que todos los niños y niñas en edad escolar puedan practicar su deporte favorito en las Escuelas Municipales sin  pagar ni un solo euro, la construcción de una pista de BMX en la Zona Este, un magnífico rocódromo en la zona de la antigua Comisaría de Policía y una nueva zona de calistenia en el Parque de las Provincias.

Ya está previsto el comienzo de las obras del campo de futbol “Hermanos Callejón” en el Cerrillo. Esto incluye cambio de césped e instalación de riego, algo muy demandado por los usuarios de dicho campo ya que desde su creación no se cambiaba.

Una gran propuesta muy demandada es la construcción de dos canchas de baloncesto urbanas en el Parque de los Pueblos de América, “el baloncesto en la calle, y al aire libre, para disfrute de pequeños y no tan pequeños” ha indicado Daniel Ortega.

Por último, el candidato número tres del PMÁS ha destacado la construcción de dos nuevas instalaciones en nuestras playas, relataba Ortega: “en esta legislatura, Motril va a contar con una nueva instalación de futbol playa, así como un magnífico campo de vóley-playa”.

 

Artículo anteriorIU-Verdes Equo pide al Ayuntamiento la retirada de los carteles y propaganda electoral colocados indebidamente
Artículo siguienteFlor Almón anuncia la revisión del impuesto de basura industrial, la creación de bolsas de suelo industrial y la apertura de una ‘Oficina de Apoyo al Emprendedor y al Autónomo’