El foro ‘Motril, Contigo Más Social’ inicia la precampaña electoral del PP de Motril

138
Publicidad

Comienza la precampaña electoral de los populares en Motril, y lo hace escuchando a los sectores sociales de la ciudad en el primer foro que servirá para crear un programa electoral participativo.

“Motril debe mejorar y es fundamental la participación de vecinos, colectivos, y asociaciones a la hora de elaborar el programa de gobierno para poner en funcionamiento los próximos cuatros años”, ha expuesto Luisa García Chamorro.

El foro, de temática social, ha servido para explicar la gestión realizada desde el consistorio durante el mandato, pero sobre todo para escuchar “lo que podemos mejorar y qué proyectos se pueden poner en funcionamiento para que Motril siga siendo la ciudad que todos queremos”.

También ha agradecido a Nicolás Navarro como director de la campaña municipal, a la coordinadora del programa electoral, Teresa Illescas y a Inmaculada Torres por la organización de los foros de trabajo que se desarrollarán en los próximos dos meses y que abordarán todos los sectores de la ciudad.

Mañana continúa la campaña preelectoral con el inicio de las visitas a barrios y la recogida de propuestas que hará la formación política, que comenzará a las once de la mañana en la Plaza de San Agustín, junto al Mercado Municipal.

Artículo anteriorFlor Almón invita a motrileños y motrileñas a la presentación este sábado, a las 19.30 en el Teatro Calderón, de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Motril
Artículo siguienteMotril acogerá el II Ciclo de Música de Cámara CPM ‘Antonio Lorenzo’