Motril acogerá el II Ciclo de Música de Cámara CPM ‘Antonio Lorenzo’

178
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy junto a Rafael López Serrano, director del CPM “Antonio Lorenzo”, el II Ciclo de Música de Cámara CPM “Antonio Lorenzo”.

El II Ciclo de Música de Cámara se compone de un total de seis conciertos, repartidos entre los días 18, 19 y 20 de abril. Este evento será especial ya que los conciertos se realizan en diferentes museos o centros culturales. El día 18 tendrá lugar un concierto a las 17:00 horas en la Casa Condesa Torre-Isabel, y otro a las 19:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca. El día 19 de abril, a las 17:00 horas en el Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar (calle Zafra, 6) y otro a las 19:00 horas en el Teatro Calderón. Por último, el día 20 de abril, a las 17:00 horas en el Centro José Hernández Quero y, el concierto de clausura a las 19:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca y de entrada libre hasta completar el aforo de cada centro cultural.

Por su parte, Miguel Ángel ha indicado que “para el Área de Cultura es extraordinario poder exponer la música del Conservatorio Profesional de Música de Motril en diferentes museos motrileños”. De esta manera, asegura el edil de Cultura “se puede dar visibilidad tanto a nuestros talentos del conservatorio, como a los diferentes espacios culturales que tiene Motril”.

Finalmente, Rafael López ha indicado que de los seis conciertos que conforman el evento, dos los protagonizarán el profesorado, y los cuatro restantes el alumnado, aunque en algunos casos intervendrán con sus profesores para, subraya López, “dar más confianza y profesionalidad”.

Artículo anteriorEl foro ‘Motril, Contigo Más Social’ inicia la precampaña electoral del PP de Motril
Artículo siguiente‘Setenta años de Esperanza’ el libro de Francisco Ferrer sobre la Virgen de la Esperanza