Flor Almón invita a motrileños y motrileñas a la presentación este sábado, a las 19.30 en el Teatro Calderón, de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Motril

141
Publicidad

La secretaría general de los socialistas motrileños y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha invitado a la ciudadanía a acercarse este sábado 25 de marzo al Teatro Calderón (19.30 horas) a la presentación de la candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, un acto que va a contar con la participación del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, y el secretario general del PSOE granadino, José Entrena, y que, promete, va a ser emotivo, dinámico, participativo e ilusionante.

Almón ha anunciado que va a ser una tarde para conocer el equipo y el proyecto de futuro y esperanza con el que el PSOE  quiere dar paso a un tiempo de luz y de flores que acabe con un pasado sombrío, de cuatro años lleno de mentiras y de juzgados por pararte de Luisa García Chamorro.

La candidata socialista ha subrayado que presenta una candidatura formada por hombres y mujeres con experiencia y en la que hay mucha gente. “Buenas personas, honradas, comprometidas, con experiencia profesional y cariñosas que van a dar un aire nuevo a Motril porque tienen muchas ganas de trabajar por su ciudad, por sus barrios”.

“Es tiempo de flores y de renovación y eso es lo que traemos los socialistas: un proyecto ilusionante, centrado en hacer de Motril la verdadera capital de la Comarca, centrados en el desarrollo económico y social de la ciudad, volcados en solucionar los problemas reales de cada uno de los barrios y de cada uno de los vecinos y vecinas de Motril”, ha aseverado.

“Será una alegría y un honor que los motrileños y motrileñas nos acompañen este sábado. Los esperamos con mucho cariño, ilusión y  los brazos muy abiertos”, ha subrayado.

Artículo anteriorDía de San Juan de Dios Patrón de los Bomberos 15 de marzo 2023
Artículo siguienteEl foro ‘Motril, Contigo Más Social’ inicia la precampaña electoral del PP de Motril