Publicidad

La Asociación de Comerciantes de Motril vuelve a impulsar una acción colectiva más que rebasa los propios fines de la misma, para tocar de lleno en el espíritu más solidario de la Navidad. Así, tras el éxito del pasado año, el próximo sábado 21 se celebrará la II Campaña de Recogida de Juguetes, en la céntrica Plaza de La Aurora. Para ello la asociación ha organizado, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Motril, un completo programa de actividades que servirán de reclamo para que el gran público se acerque y participe en ellas, aportando un juguete nuevo que irá destinado a familias con especial necesidad.

La concejala responsable del área de Comercio, Susana Peña Gómez, ha pedido la implicación de los motrileños en esta jornada especial “porque para nosotros es un pequeño gesto que, al final, tiene un resultado muy importante”, destacaba la edil.

Por su parte, el presidente de la asociación, Manuel Molina, fue totalmente explícito: “el pasado año llegamos a llenar una furgoneta entera de juguetes nuevos, fue algo precioso”, reconocía Molina quien destacó la respuesta que el público de Motril suele dispensar a cualquier convocatoria de los comerciantes, así como la predisposición de estos para llevar a cabo acciones al unísono.

Para el secretario de la asociación, Fernando Molina, “mostramos una vez más al tejido empresarial que la Asociación de Comerciantes de Motril trabaja a fondo”, añadiendo la innegable vis solidaria de la campaña.

Las actividades se repartirán de 12 a 14 horas y, por la tarde, de 17 a 21 horas. Actuarán la Escuela de Baile Virgen de Las Angustias, Dance Tropical Beach, Hearts Breakers, Grupo de Baile La Unión y el concierto de Dryan & Lizzy. Todas las actividades son gratuitas, sin más precio que el del cariño y de la solidaridad: aportar un juguete nuevo para que todos los niños de Motril puedan disfrutar, de verdad, de su Navidad.

Artículo anteriorLa Policía Nacional detiene en Motril a tres pateristas responsables del traslado irregular de 87 inmigrantes subsaharianos desde la costa de Marruecos
Artículo siguienteEl Ayuntamiento colabora en la organización de una sesión de zumba solidaria a favor de ACCU Granada