El Ayuntamiento renueva los anclajes de las farolas de la calle Bachiller Sansón, en el barrio de La Fabriquilla

0
293

 

            La concejal Gloria Chica ha informado que en total se está trabajando en la base de todas las farolas de esta calle, las cuales se están renovando por completo para que queden perfectamente sujetas.

“Estas obras se hacen tras la caída, en el mes de septiembre, de una de las farolas de la calle Bachiller Sansón”, ha explicado la edil de Mantenimiento, quien ha añadido que tras la inspección del lugar, “y para mayor seguridad y tranquilidad de los vecinos, se decidió actuar en toda la vía y cambiar todos los anclajes”.

“Los técnicos municipales comprobaron el mal estado en que se encontraba la placa de anclaje de la farola que cayó al suelo. Al parecer, presentaban una oxidación importante así que, para mayor tranquilidad de todos, hemos procedido a cambiar los de toda la vía”, ha indicado Gloria Chica.

La intervención está incluida en el presupuesto del servicio de Mantenimiento y se realiza con personal municipal, por lo que su coste es mínimo para el Ayuntamiento.

Gloria Chica ha incidido en que el equipo de Gobierno va a actuar “allí donde los vecinos lo pidan”, y que son muchos los problemas históricos de las calles de Motril a los que de forma continua el área de Mantenimiento va dando solución.

“Trabajamos para mejorar las infraestructuras de nuestra ciudad y que estos trabajos repercutan también en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Ahora son las farolas de esta calle, otras veces son las aceras o la eliminación de las barreras arquitectónicas”, ha declarado Gloria Chica, quien ha recordado que para dar parte de algún problema, se puede llamar al teléfono 900 500 510 del área de Mantenimiento.