Daniel Ortega Moreno, candidato del PMÁS, esboza algunos puntos del programa electoral para la ELA de Carchuna- Calahonda

126
Publicidad

Daniel Ortega Moreno, que también es candidato número tres por Motril, ha esbozado los puntos más importantes del programa electoral que el Partido Más Costa Tropical presenta para la ELA de Carchuna y Calahonda.

El actual edil de Deportes ha comenzado poniendo en valor el potencial que tiene esta región, y desea que el PMÁS  sea “el empuje para dar el reconocimiento que merecen”.

Continuaba indicando las propuestas más significativas del programa electoral, entre las que ha destacado la creación de una senda litoral que una La Chucha y Calahonda y ponga en valor la riqueza de nuestras playas.

En la misma línea ha subrayado la necesidad de aumentar la dotación de policía en Carchuna y Calahonda, para reforzar la seguridad.

También ha destacado la creación de un skate park en Calahonda, para hacer posible una demanda de caleños que, comenzó Pedro Puertas. A su vez, ha mencionado la creación de nuevas bolsas de aparcamiento en Calahonda para solventar la problemática de falta de aparcamientos en la zona, sobre todo en periodos vacacionales, lo que ha definido como una “necesidad imperiosa”.

Por último ha subrayado la idea de implantar una piscina de recreo en Carchuna, al ser el pueblo más alejado a la línea litoral. Esta piscina permitiría el disfrute de diversas actividades, deportes acuáticos, etc.

El conocido como “Dani OM” ha insistido en que lo más acertado es establecer propuestas que se puedan cumplir realmente, y no establecer una larga lista ficticia llena de cuestiones imposibles de ejecutar.

“Me he criado aquí, y estoy enamorado de esta zona desde hace 43 años,  ahora tengo la oportunidad de poder actuar en primera persona para mejorar la región que me vio crecer” ha añadido Ortega Moreno, justificando ser la persona idónea para llevar este proyecto a buen fin.

Finalmente, Daniel ha recordado que la presentación del partido Más Costa Tropical en Carchuna-Calahonda será el jueves 25 de mayo a las 20:30 horas en el Hotel el Ancla (Calahonda), para lo que ha invitado a todos los caleños y carchuneros que quieran asistir.

 

Artículo anteriorAndalucía Por Sí recuperará el servicio municipal de limpieza eliminando las privatizaciones
Artículo siguienteFlor Almón anuncia más talleres para las personas mayores en los Centros de Participación Activa, además de la modernización y adecuación de estos espacios municipales