Centrados en Motril presentará su candidatura el viernes desde las 19:30 horas en el salón de actos del colegio San Agustín

173
Publicidad

La candidata de Centrados en Motril a la alcaldía, Ángeles López Cano y miembros de la formación política han anunciado que el viernes desde las 19:30 horas se presentará la candidatura en una acto abierto a todo el público en el salón de actos del colegio San Agustín.

López Cano ha invitado a todas las personas que estén interesados este nuevo proyecto político que se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 mayo.

La candidata a la alcaldía de Motril ha anunciado que van a recabar las propuestas de las personas de la ciudad, sus barrios y sus anejos “para conocer sus inquietudes y de esta forma enriquecer nuestro programa con el proyecto que las personas necesitan porque para nosotros es importante su opinión”.

Además de presentar a las personas que componen la candidatura, López Cano dará a conocer el decálogo  de compromiso con el electorado que busca un Motril más limpio, más seguro, más alegre, más lúdico, con más cultura, más social e inclusivo, más igualitario y respetuoso, más saludable y sostenible, con más desarrollo económico y empleo, y más bonito y feliz.

Para concluir, la candidata a la alcaldía de Centrados en Motril ha adelantado que la presentación tendrá además actuaciones musicales y actividades lúdicas para los más pequeños.

Artículo anteriorSe reabren las atracciones infantiles de las Cruces en Motril tras pasar todos los controles oportunos
Artículo siguienteVarinia Hidalgo Montes será la candidata de AxSí a la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda