Varinia Hidalgo Montes será la candidata de AxSí a la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda

246
Publicidad

El candidato de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Motril, David Martín y la directora de campaña, Sagrario Martín Pino, han presentado a Varinia Hidalgo Montes como candidata a la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda, comicios que se celebrarán junto a las elecciones municipales el 28 de mayo.

La directora de campaña ha manifestado que “desde Andalucía Por Si nos presentamos de nuevo a la presidencia de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, porque siempre hemos defendido la segregación del Llano, no hay nada más que ver la evolución que ha registrado Torrenueva desde que se independizó, para pedir lo mismo para Carchuna y Calahonda”.

Varinia Hidalgo Montes ha afirmado que, desde Andalucía Por Sí reclamarán la regeneración de las playas, “no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo Carchuna cada año tiene menos arena en sus playas, y echando balones fuera siempre culpando a las administraciones superiores siempre que sean del signo contrario al de la presidenta”.

Hidalgo Montes ha declarado que no entienden que “Conchi Abarca se presente a la reelección haciendo una campaña de fotos del antes y el ahora cuando el antes, también era ella quien gobernaba, que a veces se le olvida cuantos años lleva al frente de la ELA y lo poco que ha hecho por sus pueblos”.

Por último, el candidato a la alcaldía de Motril, David Martín ha asegurado que “los andalucistas pensamos y sabemos que las cosas se pueden hacer mejor, tenemos un filón turístico por explotar, con un modelo respetuoso con el medio ambiente. Vamos a seguir apostando por la agricultura, una producción de primor con empresas punteras en Europa que distribuyen la producción que realizan las mujeres y los hombres del Llano, pero para eso hay que poner al frente de la ELA a una persona joven y preparada como es Varinia Hidalgo. Una mujer que llega con ilusión que es el principal combustible para una persona con vocación de servicio público”.

Artículo anteriorCentrados en Motril presentará su candidatura el viernes desde las 19:30 horas en el salón de actos del colegio San Agustín
Artículo siguienteEl PSOE preguntará en la Comisión de Salud del Parlamento por la falta de especialistas en neurología, neuropediatría y neurofisiología en el Hospital de Motril