Se reabren las atracciones infantiles de las Cruces en Motril tras pasar todos los controles oportunos

234
Publicidad

El menor accidentado el pasado sábado en las atracciones infantiles instaladas en Motril con motivo de la festividad de las Cruces 2023 ya ha sido dado de alta y se encuentra en casa, tras haber sido operado en la jornada de este lunes.

Así lo ha comunicado la familia a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que ha estado en continuo contacto con ellos desde que el pasado sábado ocurriera el lamentable accidente.

La primera edil ha informado asimismo de que los técnicos municipales de las áreas responsables ya han dado luz verde a que se reabran las atracciones, a la vez que ha dejado claro que “se está inmerso en una investigación y por este motivo desde el Ayuntamiento de Motril no se puede dar más información sobre este aspecto que está siendo objeto de la investigación en curso”.

Esta misma mañana se ha mantenido una reunión por parte de la propia alcaldesa, los tenientes de alcalde, técnicos y concejales de las áreas responsables y representantes de la Asociación de Feriantes donde se ha puesto de manifiesto la intención por parte del consistorio de reabrir las atracciones, una vez que se comprobara que todo estaba en orden, tal y como finalmente se ha hecho.

Estarán abiertas hasta este día 3 de mayo, día en que finalizarán las actividades programadas con motivo de las Cruces 2023.

Artículo anteriorCruces de Mayo 29 de abril 2023
Artículo siguienteCentrados en Motril presentará su candidatura el viernes desde las 19:30 horas en el salón de actos del colegio San Agustín